NOTICIAS Y EVENTOS
Acuerdo Asociación de Amigos y Banco Exterior

La Asociación de amigos de la USB y el Banco Exterior acordaron suscribir un amplio acuerdo marco a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones.

Comenzaran  con la implantación de un PROGRAMA de cien (100) becas otorgadas por EL BANCO a los hijos de los trabajadores del BANCO EXTERIOR C.A. BANCO UNIVERSAL que cursen estudios en cualquiera de las dos (02) sedes de la Universidad Simón Bolívar.

LA ASOCIACIÓN EL BANCO están comprometidos con la excelencia y deseosos de contribuir en la formación de ciudadanos de alta calidad profesional y humana. Asimismo, interesados en la búsqueda y trasmisión del conocimiento. 

El acto protocolar se realizó en la sede principal del Banco, fue suscrito por Luis Xavier Grisanti, Presidente de la AAUSB,  Nelson Acosta y Freddy Campos, presidente y gerente de responsabilidad social del Banco Exterior respectivamente. Contó con  la presencia del Rector Profesor Enrique Planchart y del Directorio de la Asociación de Amigos: Jorge Rojas, Reinaldo Gabaldon, Vicente Carrillo Batalla, José Antonio Perrella y de la directora ejecutiva Adela Vivas.

.
DESTACADO
 
twitter